Clarion - Velocidad VPN

 
Vista:
sin imagen de perfil

Velocidad VPN

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 06/06/2013 20:50:08
Buenas Tardes, tengo un sistema desarrollado con Clarion 6.3 y Firebird, funciona bastante bien.
Tenemos una sucursal aproximadamente a 20 km de distancia, ahora conecto la sucursal a la casa matriz a través de una VPN por internet con un ancho de banda de 2 Mb de bajada y 1 Mb de subida.
Lo bueno es que se conecta, pero es extremadamente lento, yo ocupo los Browse nativos del Clarion junto a la técnica de la tabla boba como describe el curso de Evolution. Que puedo hacer para aumentar la velocidad? Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Velocidad VPN

Publicado por Ricardo (196 intervenciones) el 04/07/2013 10:49:32
Hola.

Hice esto, pero la sucursal se conectaba a la central a traves de Terminal Server. Los datos no viajan a través de la linea, solo recibes las pantallas, la ejecucion es en el servidor. Va como si estuviera leyendo de una disquetera. Mas rapido o mas lento ya dependera del ancho de banda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar