Clarion - Aplicacion web en clarion8

 
Vista:

Aplicacion web en clarion8

Publicado por jahsoft (4 intervenciones) el 15/10/2013 18:07:31
Buenas tardes,

tengo clarion 8 y cuando quiero crear un proyecto web application wizard
introduzco en nombre y ruta pero no me crea nada.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José Ignacio Blasco

Aplicacion web en clarion8

Publicado por José Ignacio Blasco (4 intervenciones) el 15/10/2013 20:46:57
jahsoft, mirá con Clarion 8 o incluso C9 no vas a poder hacer aplicaciones web directamente, lo vas a poder hacer a travez del template de NetTalk que la version 7 esta buena.
Si te interesa te paso el mail de quien trabaja con el y ha hecho muy buenas cosas

Saludos, Tito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicacion web en clarion8

Publicado por jahsoft (4 intervenciones) el 17/10/2013 16:58:37
Hola José Ignacio,
Me llamo Juan y soy un compañero de Clarion en España,
Estoy empezando con clarión 9, ya conocí en profundidad
La versión 6.3, el motivo por el cuál te escribo es que quiero
Hacer un servidor web, tengo las capesoft y al compilar me da
Errores, creo que es porque no tengo creado el sitio web con
La aplicación que viene incluida (host.exe), intento compilar esta aplicación
Para crear el sitio y me sale el siguiente error:

Unknown procedure label - C:\Clarion9\accessory\libsrc\win\NetWeb\web\prueba\host002.clw:640,3
Field not found: LOAD - C:\Clarion9\accessory\libsrc\win\NetWeb\web\prueba\host002.clw:640,7
Field not found: SAVE - C:\Clarion9\accessory\libsrc\win\NetWeb\web\prueba\host002.clw:1411,13
Unknown identifier: GRAPHVIEW:2:1 - C:\Clarion9\accessory\libsrc\win\NetWeb\web\prueba\host011.clw:91,4
Etc…

A ver si me podrías ayudar

Gracias por tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de R. Pacheco

Aplicacion web en clarion8

Publicado por R. Pacheco (63 intervenciones) el 11/11/2013 17:03:55
Hola
A todos
Con clarion 8 el Nettalk funciona de maravilla y con clarion 9 No es que anda muy bien.
Ahora tienen que revisar por que a partir de la version 7 del netTalk funciona para todos las versiones de clarion. Lo unico que Trae otro template llamado StringTheoryInstall, si este template no esta instalado ante empezar a diseñar tu pagina o aprobar los ejemplo que trae, he posible que le de error, tambien hay que considerar la version del mismo por que creo que hay otras versiones que muchas veces no van con la version nettalk.
Le recomiendo que se documenten en la pagina capesotf sobre el mismo.

y por ultimos este template trae una especia de clientes que corre localmente no hay que crear nada
para que el pueda compilar y se puedan probar los ejemplos.
Si No logra hacerlo funcionar contactarme a mi email y te doy una mano remotamente

Recibe muchas bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicacion web en clarion8

Publicado por jahsoft (4 intervenciones) el 16/10/2013 15:11:03
gracias José Ignacio,

tengo clarion 9 y las capesoft 7 lo intentaré a ver que pasa
si tengo problemas te tego un toque a ver si tu amigo me
lo puede resolver.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar