Clarion - importar datos .tps a matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil

importar datos .tps a matlab

Publicado por dhy (2 intervenciones) el 27/02/2014 05:33:05
Hola, necesito leer archivos *.tps en matlab, son cientos de archivos con miles de datos y hacerlo a mano es imposible (el archivo adjunto contiene uno de los cientos de arhivos *.tps que debo capturar). Realmente solo conozco el ambiente de matlab y desearía saber si es posible leer los datos utilizando unicamente matlab.

Ya he usado las instrucciones 'load', 'importdata' y 'textscan', pero no he podido lograrlo, ¿alguien sabe como?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

importar datos .tps a matlab

Publicado por Marcelo Madelón (572 intervenciones) el 28/02/2014 12:50:29
dhy

¿ Probaste de transformar los TPS a Ascci, (TXT)?
Creo que ese sería el camino

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

importar datos .tps a matlab

Publicado por dhy (2 intervenciones) el 01/03/2014 05:33:08
Gracias por responder.
Descargue un programa llamado Topscan.exe pero necesitaban contraseña los archivos.

Si los archivos fueran terminacion .CSV seria mas facil, pues en matlab existe una funcion llamada textscan que puede cargar los archivos definiendo el formato de las columnas como %n.

El problema es que los archivos .tps no los carga aun cuando ya probe con distintos formatos para el archivo.

O conoces alguna forma de poder convertir los tps en ascci o csv en forma masiva?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

importar datos .tps a matlab

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 20/03/2014 12:45:14
Dhy

Si no pudiste abrir el pts, hay una posibilidad de analizar el exe. Si quieres pásame el exe y veo si te puedo ayudar.


Saludos

[email protected]

Cuando escribas el mail en asunto ponele algo que me indique que es tuyo, caso contrario lo borro sin abrirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar