Clarion - Analista programador Clarion

 
Vista:

Analista programador Clarion

Publicado por Aldo Salerno (1 intervención) el 18/05/2002 05:24:32
Poseo más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones administrativas-contablesutilizando Clarion desde la versión 2.0 hasta la 5.5 web edition y utilizando motores de bases de datos SQL. He demostrado capacidad en la administración de redes empleando tecnología Microsoft Windows NT/2000, con grandes fortalezas técnicas implementando aplicaciones del Microsoft BackOffice.
Tengo gran experiencia trabajando para el sector Público como el Privado. Adicionalmente, puedo ofrecer una gran capacidad para absorber nuevos conocimientos si el uso de nuevas tecnologías así lo requiere. Las habilidades arriba mencionadas, combinadas con una fuerte predisposición a la organización, me permiten ofrecer una significativa contribución a cualquier oportunidad laboral de forma abierta y participativa.
La personas que esten interesadas por mi servicio pueden contactactarme a: [email protected]

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de netspidermax

RE:Analista programador Clarion

Publicado por netspidermax (4 intervenciones) el 25/05/2002 20:13:22
aldo estoy interesado en aprender como compilar un programa para que se vea tipo web page o sea quiero que mis programas funcionen en internet yo tambien he trabajado con clarion desde la version 2.0 en dos pero ahora me llego el 5.5 enterprise edition y ya logre compilar el programa para que corra como un programa normal o ventanas normales y tambien lo compile para abrir con el explorer pero mi duda es como hago para que corra mi aplicacion en internet o sea como la coloco que archivos debo subir a mi dominio porque recuerda que clarion compila todo en un .exe y de verdad no se como acerlo si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho y si me vas a cobrar bueno dime cuanto es un abrazo amigo estamos a tu orden en venezuela siga programando en clarion es lo maximo bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Analista programador Clarion

Publicado por Cesar (25 intervenciones) el 27/05/2002 20:27:56
Hola Aldo

Me gustaria saber como hago para cargar un browse, desde una sentencia SQL, yo se que se puede hacer con el PROP:SQL, el asunto es que no se en que punto embebido colocarlo.

Eso agilizaria la cargada de los datos utilizando un Motor ?

De antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analista programador Clarion

Publicado por Abraham Castillo (1 intervención) el 19/09/2002 06:53:53
Hola, debo de intalar un nuevo sistema desarrollado en foxpro 2.6 para windows, el actual esta desarrollado en clarion, debo de pasar las bases de datos al nuevo sistema, te pido tu ayuda para poder realizar este proceso, gracias por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar