Clarion - Clarion8 con My SQL

 
Vista:
Imágen de perfil de Osvaldo

Clarion8 con My SQL

Publicado por Osvaldo (17 intervenciones) el 17/04/2015 04:12:33
Hola gente , quiero migrar una aplicacion de clarion + tps a Clarion con MySql , pero tengo entendido que las consultas a My Sql desde clarion son lentas .

Si alguen me puede informar su experiencia respecto a My Sql con Clarion , se lo agradeceria

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ricardo  pardo
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Clarion8 con My SQL

Publicado por ricardo pardo (214 intervenciones) el 17/04/2015 16:14:16
Hola Osvaldo , hay colegas que estan usando esa configuracion, con exelentes resultados ,, el tema es aprovechar el motor y no usar el motor como los tps, en particular yo uso MsSqlserver desde el año 99 , me siento muy comodo y nunca un problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clarion8 con My SQL

Publicado por Francisco J. Valencia (87 intervenciones) el 17/04/2015 16:27:35
Osvaldo:

El tema de la lentitud es con los browses del tipo "page loaded". Cuando clarión llena el browse ejecuta una instrucción SELECT sin especificar un límite en la cantidad de registros solicitados (instrucción LIMIT).

Otros motores de alguna manera administran la cantidad de registros que van entregando al browse, pero MySQL no. Si la tabla tiene 1000 registros lo hace rápidamente pero si tiene 50000 registros se demorará un buen rato al cargar el browse.

La explicación de este problema y su solución está aquí

http://www.icetips.com/showarticle.php?articleid=12

Yo uso MySQL en mis aplicaciones. Sin problemas. Muy estable.Cero mantenimiento. Rápido

Otros compañeros dicen que firebird es mejor. En mi caso cuando pasé de tps a sql lo hice con MySQL y no he tenido motivos para cambiar a otro motor de sql

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Osvaldo

Clarion8 con My SQL - Osvaldo

Publicado por Osvaldo (17 intervenciones) el 20/04/2015 20:45:04
Gracias por la respuesta , ya estuve probando algunos aspectos y ya estoy con MySQL WORKBENCH , estoy migrando
varias tablas de una aplicacion como prueba para ver lel feedback , pero estoy mas tranquilo con las respuestas .

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar