Clarion - Cambiar las Apariencias de los Formularios

 
Vista:

Cambiar las Apariencias de los Formularios

Publicado por Hector Nuñez (15 intervenciones) el 31/07/2015 15:45:33
Hola a todos/as... Alguien sabe si hay algun complemento de Clarion que haga cambiar la apariencia de los formularios?
Algo asi como el Microsoft Office, por ejemplo el DvExpress en VisualBasic, o no existe la posibilidad Alguno?
Yo uso Clarion 6, Tambien tengo el Clarion 9, pero la apariencia sigue siendo igual..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambiar las Apariencias de los Formularios

Publicado por Francisco J. Valencia (87 intervenciones) el 05/08/2015 18:07:18
Héctor:

Si tienes C9 entonces abre tu App y busca el tab
Global Properties ---> Actions ---> App Settings


allí explora las opciones para cambiar el aspecto de tu aplicación
1.- Application Manifest
2.- Extended UI

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar las Apariencias de los Formularios

Publicado por Hector Nuñez (15 intervenciones) el 07/08/2015 13:58:58
Gracias Francisco... Lo probare, y por sierto, que opinas del clarion 9 ???...
Yo utilizo el Clarion 6 y me funciona super bien,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar las Apariencias de los Formularios

Publicado por Francisco J. Valencia (87 intervenciones) el 20/08/2015 15:54:30
Buen día Héctor

Primeramente, investigué en internet lo que hace DvExpress y creo que clarion no tiene nada parecido.

Sobre clarion 9 vs clarion 6, el IDE de c9 es mejor que el de c6. Pero sobre todo, la principal razón para cambiar es que c6 es un ambiente de desarrollo de 16 bits que ya no se ejecuta en windows 7 y posteriores.

Para trabajar con c6 hay que instalar una maquina virtual con windows xp, etc. Claro que las aplicaciones generadas se ejecutan sin problema.

Además de que muchos fabricantes de templates ya no dan soporte a c6

Por lo demás, las aplicaciones generadas no han cambiado. Mismos browses, mismos botones, mismos reportes......

Y ¿Cómo vas con clarion mas mysql?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar