Clarion - Lectura archivos tps en red ERROR [HY000] [Topspeed ODBC]Table not found

 
Vista:
sin imagen de perfil

Lectura archivos tps en red ERROR [HY000] [Topspeed ODBC]Table not found

Publicado por Federico (1 intervención) el 19/04/2016 23:21:47
Buenas, esta es la situación, una empresa que tiene implementado un sistema, por un lado la parte desktop que funciona en una Intranet y otro una web los dos realizados con Clarión.
Como la web no está funcionando correctamente me contratan para que la desarrolle de cero. Para lo cual
decido realizarlo con asp.net montando un servidor iis 7 que lea las TPS en la red mediante ODBC.
Usando el Visual Studio 2010 como IDE y conectando a una carpeta local no tengo problema de acceso por lo que el desarrollo de la web siguió su progreso.
El problema que me surge es cuando lo implemento de la siguiente foma: un virtual windows 2008 como webserver, los TPS en otra pc para lo cual creo una unidad de red. Con esta configuración me da el siguiente error
ERROR [HY000] [Topspeed ODBC]Table not found.
Ahora por un tema de ir descartando problema pruebo una herramienta ODBC_Qry con la cual puedo conectar y hacer consultas a dichos TPS, por lo comentado encaminé la solución modificando permisos de seguridad pero siempre tengo el mismo problema.
Alguna idea o configuración que podrían recomendar....desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder