Clarion - Llamada a Funcion PHP con Clarion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Llamada a Funcion PHP con Clarion

Publicado por Ricardo (196 intervenciones) el 26/11/2021 16:26:09
Hola a todos. Hice un procedimiento en Clarion que se ejecuta en un ordenador local en una carpeta de XAMPP, este escribe un archivo PHP con un DATO, desde un RUN de Clarion ejecuto un archivo CMD y este a su vez ejecunta un código PHP que busca un valor en la WEB y escribe el resultado en un TXT, que luego abro desde Clarion al volver del RUN y leo para saber el resultado. Funciona SI. Pero son muchas vueltas.

Se puede resumir esto?
Lo ideal sería llamar al código PHP desde Clarion pasandole un a variable como parametro, este código PHP busque el resultado y me devuelva a Clarion el mismo. Como si hiciera una llamada a una funcion pasando un parametro y este me devolviera un resultado.

Hay manera de hacer esto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Martin
Val: 92
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Llamada a Funcion PHP con Clarion

Publicado por Martin (70 intervenciones) el 28/11/2021 19:49:55
Hola Ricardo, habían unos templates de PHP para Clarion, debo tener algo por ahí, nunca los probé, tal vez te puedan servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Llamada a Funcion PHP con Clarion

Publicado por Ricardo (196 intervenciones) el 29/11/2021 09:28:48
Buenos días. Si tienes algo que pueda valer y me lo puedes pasar, me gustaría verlo.
Lo que hice aunque son unas cuantas vueltas esta funcionando bien (funciona, no lo toques)
pero estaría ver otras opciones mas factibles.
Tengo tb desde hace años algo que me pasaron que se llama RUN sin ventada de sistema, creo que con eso tb ahorro pasos.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar