Clarion - DRISTRIBUIR APLICACION

 
Vista:

DRISTRIBUIR APLICACION

Publicado por Andrés J. (3 intervenciones) el 08/10/2002 20:30:08
¿Como podría hacer para tener un aplicacion en clarion distribuida en varios equipos y que todos ellos utilicen el mismo diccionario de datos?

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:DRISTRIBUIR APLICACION

Publicado por Milo (13 intervenciones) el 24/10/2002 19:59:49
No hay mucho problema, solo direcciona las tablas paraque se guarden en algun directorio de la red y coloca en cada equipo el ejecutable y los dll de modo que esten direccionados a esa ubicacion de red.
Incluso, si no son muchos equipos, pon la aplicacion en el servidor y crreales un acceso directo a los usuarios a esta aplicacion, la bronca aqui es que en la red va a estar viajando un exe lo cual le pegara a tu velocidad de trnasmicion, por eso te recomiendo que mejor pongas el ejecutable y los dll en cada equipo.
Existe incluso un template que te ahorra el trabajo de ir equipo por equipo a hacer la instalacion, tiene costo pero esta bastante bueno; no recuerdo el nombre, pero si entras a gopac.com, ahi puedes verificarlo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar