Clarion - Browse - memo

 
Vista:

Browse - memo

Publicado por Ricardo Ramos (1 intervención) el 22/12/2000 00:00:00
Tengo una aplicación donde muestra un Browse y a la derecha de ese Browse un campo memo del mismo archivo. Lo que deseo hacer y no se como es poder escribir directamente sobre el campo memo y que este se actualize y que no tenga la necesidad de llamar a un Form para su actualización. El campo memo actúa como un campo de notas sobre el registro que se visualiza en el Browse. Este campo esta definido en HotFields.
Si alguien me puede ayudar, muchísimas gracias, pues soy nuevo en esto y he embedido todo el código que se me ha ocurrido pero nada funciona.

gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Browse - memo

Publicado por Antonio (1 intervención) el 29/12/2000 00:00:00
Ricardo, lo que quieres hacer se logra solo por codigo, es decir si tienes una tabla de clientes con llave, por decir asi, el numero de cliente y a su vez esa tabla es visaulizada por el browse entonces debes hacer los sig.

Aprovechando la propiedad de browse para obtener los elementos de la tabla al desplazarse por el brows, tomas el valor de la llave en la que te encuetras posisionado en el browse, ejem:

CLI1:NUM=Queue:Browse:1.CLI:NUM

Despues debes de obtener el registro directamente del archivo (Ojo: debes de generar un alis de la tabla), ejem.

Access:Clientes2.Fetch(CLI1:Llave)

despues tomas el valor del campo memo el la ventana del browse y lo insertas en el campo memo del alias de la tabla de Clientes, ejem.

CLI1:MEMO=CLI:MEMO{PROP:Text}

una vez hecho esto se guardan los valores que se modificaron, ejemp:

Access:Clientes2.Update

y por ultimo haces un refresco del browse desde el archivo, ejem

BRWX.ResetFromFile() ! X es el numero de objeto

y listo.

Si tenes alguna duda solo escribe a mi correo y te explico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar