Clarion - Centrar pantallas en distintos monitores

 
Vista:
sin imagen de perfil

Centrar pantallas en distintos monitores

Publicado por Walter Arias Schilman (45 intervenciones) el 03/01/2024 16:42:04
Hola, buen día.

Tengo el siguiente problema con un sistema hecho en Clarion 9.1. En mi PC, que tiene una resolución de 1920x1080 las pantallas se abren perfectamente centradas, pero cuando abro el sistema en otra PC con una resolución distinta, las ventanas ya no están centradas, sino que se pierde parte de las mismas.

Cómo puedo solucionar eso para que independientemente de la resolución del monitor las ventanas estén centradas?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Centrar pantallas en distintos monitores

Publicado por Marcelo Madelón (319 intervenciones) el 15/01/2024 16:31:24
Fijate si esto te soluciona


Si estamos diseñando una ventana, y probándola en Clarion se ve igual que la diseñamos, pero al compilar y ejecutar la aplicación se ve diferente (y "despatarrada") deberíamos borrar el archivo ini que se ubica en c:\windows y que tiene el mismo nombre que el ejecutable de la aplicación. Además, para evitar estos problemas definitivamente, podemos activar el checkbox "Disable Save/Restore Windows Locations" en las propiedades de la aplicación.

A veces el archivo ini se encuentra donde está el exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Centrar pantallas en distintos monitores

Publicado por Walter Arias Schilman (45 intervenciones) el 15/01/2024 16:54:11
Perfecto! Muchas gracias! Se solucionó tildando la opción que mencionaste!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar