Clarion - Password

 
Vista:

Password

Publicado por Orlando (2 intervenciones) el 10/03/2003 17:15:30
yo recien estoy empezando a programar en clarion, no estudie ni vi nada en programacion, pero ya logre crear varias aplicaciones solamente con los template, ahora me surge algo, tengo un soft que tiene varios browse y form, y necesito que cada uno de ellos requiera de password para acceder al browse o sea que al presionar el boton correspondiente a cada uno le solicite el ingreso de un password, y un password de administracion para ver modificar todo . no tengo la mas minima idea de como hacerlo agradecere cualquier ayuda desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Password

Publicado por Leo (2 intervenciones) el 11/03/2003 15:22:23
Existe un producto llamado Super Security el cual es muy bueno y te permite realizar lo que estás necesitando y bastante más con solo agregar los templates y completar un par de prompts.
Además no es muy costoso.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password

Publicado por Orlando (2 intervenciones) el 26/03/2003 14:43:01
desde ya muchas gracias, pronto estare econtacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar