Clarion - desactivar menu pop-pup

 
Vista:

desactivar menu pop-pup

Publicado por toño (8 intervenciones) el 19/03/2003 21:57:29
no se como desactivar el menu flotante que aparece el los browser, no se si alguien me pudiera ayudar, gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desactivar menu pop-pup

Publicado por Ruben Dario Jaramillo J (77 intervenciones) el 20/03/2003 14:48:16
Si lo que quieres es deshabilitar el menu que sale cuando presionas el clic derecho del mouse, lo que debes hacer es entrar a las EXTENSIONS del browse y te posicionas en la de Update, alli al lado derecho encontraras un check que dice Allow Edit via popup, este lo deshabilitas y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda : desactivar menu pop-pup Clarion 6.0

Publicado por Johnny Fernández (2 intervenciones) el 25/04/2011 19:57:13
Por favor nesecito ayuda, he creado 12 tablas con numeros defacturas, codigos, fechas, placas de vehiculo y mas.
Ingrese usuarios y restrinciones pero no estableci que lo usuario que no tengan permiso para modificar la tabla les desabilite el Boton ya sea insert, change o delete,
Pero el menu pop-pup que sale al dar click derecho en el browser sigue activo.
Como lo desactivo ya que la respuesta colocada solo dice para clarion 5 y yo voy a EXTENSIONS del browse y no hay nada de eso.
Agredesco si me ayudan es urgente ya que llevo mas de 6meses disesando este software y solo debo desabilitar esto para porder Terminarlo.



Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar