Clarion - Problema al cambiar un registro

 
Vista:

Problema al cambiar un registro

Publicado por Ruben Dario Jaramillo J (77 intervenciones) el 27/03/2003 14:46:40
Hola amigos, alguine sabe porque me sale el siguiente error: "48 Unable To Log Transaction", este error me sale en el momento en que estoy cambiando un registro. Pensando que era problemas del browse o de la forma, los volvi a crear pero el error se sigue presentando. Alguien puede ayudarme.
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al cambiar un registro

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 27/03/2003 22:34:08
Hola ke tal...

Este error puede ser por 2 motivos
1) estas usando Linux o alguna red novel o de otro tipo y no tienes derechos sobre un archivo que tiene por extension .TCF.....
2) Estas usando un codigo donde abres una transaccion y no la completas con comit o rollback

checa estos puntos...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al cambiar un registro

Publicado por Ruben Dario Jaramillo J (77 intervenciones) el 01/04/2003 16:29:43
Te cuento que revise esos 2 puntos y ninguno de los 2 es, puesto que no estoy trabajando sobre linux, y las transacciones solo se las dejo a la forma, manualmente no estoy haciendo ninguna transacción... Por lo tanto sigo con mi problema. Espero puedan ayudarme...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al cambiar un registro

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 01/04/2003 16:40:23
Entonces si esta un tanto dificil tu caso.

Lo unico que puedo sugerirte es que cheques los derechos sobre los archivos si es ke estas sobre una red.

Si lo solucionas de otra manera mucho te agradeceremos que nos mantengas al tanto del TIP. Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución

Publicado por Ruben Dario Jaramillo J (77 intervenciones) el 07/04/2003 23:17:46
Resulta que lo que pasaba era que esta tabla sobre la cual se estaba tratando de carbiar el registro, tiene una relación creada con una tabla alias, en esta relación se tenia el borrado y la actualización en cascada, y esto era los que estaba causando el problema. Se le quito del diccionario la propiedad de actualización y borrado en cascada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar