Clarion - Parametros X referencia a Exe

 
Vista:

Parametros X referencia a Exe

Publicado por Andres (20 intervenciones) el 07/05/2003 23:48:22
Hola, Necesito ejecutar una aplicacion hecha en clarion pero en otra carpeta con otros TPS, el usuario debe seleccionar un registro y debo conocer el codigo del registro seleccionado, quisiera hacerlo pasando parametros x referencia al programa exe, pero al establecer el prototipo y las variables en el procedimiento principal de la aplicacion me genera un error al compilar. Espero puedan ayudarme, es verdaderamente importante !. O si conocen otra forma de lograr esto les agradeceria me indicasen como hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parametros X referencia a Exe

Publicado por Ruben Dario Jaramillo Jaramill (77 intervenciones) el 12/05/2003 15:46:11
Buenos días Andres, primero que todo podrias ser mas especifico informandome cual es el error que te esta saliendo. Pero una de las posibles causas por las cuales salen errores en estos casos, es que en el prototipo de la ventana que recibe el parametro, esta definido de un tipo en especial, por ejemplo se definió un (String) y en el momento en que se invoca esta ventana se le esta enviando un campo de tipo Long; es decir los dipos de datos no le concuerdan, por favor revisa esto.
Espero esto te sirva o por favor pon el mensaje de error que esta devolviendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros X referencia a Exe

Publicado por Andres (20 intervenciones) el 12/05/2003 16:55:27
Muchas Gracias Ruben x tu ayuda, te explico.

1. Necesito invocar un ejecutable ubicado en otra carpeta, con tps diferentes. Pero este exe debe retornarme el contenido de un par de campos del registro seleccionado.
2. En el app que debe retornar yo defino en el PROCEDIMIENTO PRINCIPAL los tipos de datos asi (*String, *Short), que significa parametros por referencia para obtener los datos.
3. El error se presenta al compilar este App y es el siguiente

Sintax Error: No Matching prototype available
Sintax Error: Too few parameters.

Por lo tanto no puedo crear el exe para invocarlo.

Hay otra forma de pasar este tipo de parametro ?

Una vez mas Gracias !

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parametros X referencia a Exe

Publicado por Ruben Dario Jaramillo Jaramill (77 intervenciones) el 15/05/2003 21:42:45
Andres vuelvo de nuevo!
Te cuento que el primer error: No Matching prototype available, cuando a mi se me ha presentado, ha sido porque estoy pasando un tipo de parametros que clarion no soporta que sean pasados por referencia, pero estuve leyendo la ayuda y los parametros que tu estas utilizando, si son permitidos, por lo tanto me declaro incapaz para ayudarte a resolver este primer error. Lo unico que te puedo decir es que verifiques si en el campo PROTOTYPE si estes ingresando (*String, *Short), y en el campos PARAMETERS si estes poniendo los nombres a las variables que vas a recibir.
Para el segundo error: Too few parameters, te cuento que a mi se me presenta cuando se esta invocando la ventana que tiene que devolver los parametros Accept:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar