Clarion - Entrada vacia en Drop List

 
Vista:

Entrada vacia en Drop List

Publicado por Andres J. (54 intervenciones) el 23/06/2003 16:39:14
Tengo un drop list que tira de una tabla. Como puedo agregarle un campo en blanco cuando despliegue el drop list sin tener que insertar ese registro en la tabla de la uqe tira el drop list?. Es decir que el drop list este compuesto por los registros de esta tabla y por el registro vacio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entrada vacia en Drop List

Publicado por Ruben Dario Jaramillo Jaramill (77 intervenciones) el 27/06/2003 23:03:03
Lo que puedes hacer es en ves de usar el Drop List del archivo, mas bien usas un FieldLookupButton y este campo no lo pones requerido, con esto puedes solucionar este problema.
Espero haberte ayudado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entrada vacia en Drop List

Publicado por Ruben Dario Jaramillo Jaramill (77 intervenciones) el 27/06/2003 23:05:40
Lo que puedes hacer es en ves de usar el Drop List del archivo, mas bien usas un FieldLookupButton y este campo no lo pones requerido, con esto puedes solucionar este problema.
Espero haberte ayudado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar