Clarion - Personalizacion de cuadros de dialogo

 
Vista:

Personalizacion de cuadros de dialogo

Publicado por Gaston (2 intervenciones) el 06/02/2001 22:41:52
Hola amigos!!
Mi pregunta es como hago para personalizar los mensajes que me salen cuando actualizo o guardo un nuevo registro.
Mi deseo es que no salgan en ingles sino en nuestro idioma
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Personalización de mensajes de actualización y guardado de registros

Publicado por Alejandro (13 intervenciones) el 03/04/2024 18:12:03
Hola Gastón.

En Clarion, puedes personalizar los mensajes que se muestran al actualizar o guardar un nuevo registro en tu aplicación. Para cambiar los mensajes al idioma deseado, puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu proyecto en Clarion.
2. Ve al menú "Window" y selecciona "Dictionary" para abrir el diccionario de datos.
3. En el diccionario de datos, busca la tabla o archivo en el que deseas personalizar los mensajes.
4. Haz doble clic en el archivo para abrir su editor de estructura.
5. En el editor de estructura, selecciona el campo correspondiente al mensaje que deseas cambiar.
6. En la sección de propiedades del campo, busca la propiedad "Prompt" o "Message" (dependiendo de la versión de Clarion que estés utilizando).
7. Cambia el texto en la propiedad "Prompt" o "Message" al mensaje deseado en tu idioma.

Repite estos pasos para cada campo cuyo mensaje deseas personalizar. Una vez que hayas realizado los cambios, los mensajes se mostrarán en tu idioma personalizado al actualizar o guardar un nuevo registro en tu aplicación.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

¡Buena suerte con tu proyecto en Clarion!

Saludos, Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar