Clarion - como enviar los datos de un TPS a un MDB ó XLS

 
Vista:

como enviar los datos de un TPS a un MDB ó XLS

Publicado por reyes (2 intervenciones) el 04/08/2003 20:41:43
Hola a todos, gracias por tomarse la molestia de leer mi Nota, espero me puedan orientar a resolver un pequeño problema que me esta pasando.

en mi trabajo actual me contrataron para saber maejar bases de datos de Acces y DBF, pero no me contaron ke tenian su sistema actual con base de atos en TPS (clarion5), ejemplo: tengo un Archivo que se llama cliente.tps ese archivo al abrirlo se abre con algo asi ke se llama "Clarion 5 topspeed Viewer data base" lo malo es ke no tengo las librerias completas del Clarion con esa aplicacion solo puedo ver los registros pero no biene ninguna opcion para poder exportarlos a un txt, mdb, dbf ó xls., me imagino que como dice el nombre de la aplicacion solo es para Ver y no mas utilidades, alguien de ustedes sabe como poder exportar esos archivos a cualquiera de esos formatos y con ke programa y sino es mucha la molestia de donde lo puedo dowdloadfree ;) ó con ke exe lo instalo solo es para llevarlo a otro manejador de base de datos.

sin mas por el momento gracias de antemano a todos ustedes por leer estas lineas con su valioso tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como enviar los datos de un TPS a un MDB ó XLS

Publicado por GABI (30 intervenciones) el 02/06/2006 16:03:36
minimamente deberias tener una aplicacion llamada TOPSCAN para Clarion, esta abre las tablas de tipo TPS y te permite exportar a txt de diferentes formas, tambien incluye algunas herramientas como mass update, que te da la posibilidad de modificar el contenido de los registros aplicando las reglas de validacion que vos quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar