Clarion - Como compilar una APP de C5 en C55 ?

 
Vista:

Como compilar una APP de C5 en C55 ?

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 11/09/2003 00:48:29
Tengo el siguiente problema:
Tengo una aplicacion bastante robusta desarrollada en Clarion version 5, quiero trabajar con ella con el Clarion version 5.5, pero al momento de compilarla con la nueva version, me marca un error donde busca una libreria de la version anterior, que debo hacer, convertila, generar una aplicacion nueva copiando todos sus procedimientos, o que ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como compilar una APP de C5 en C55 ?

Publicado por Fabian (36 intervenciones) el 16/09/2003 07:12:03
Varias cosas.....
Deberias chequear el proyect ahi deben estar cargadas las libreris que te solicita...borralas que ne la nueva compilacion lo soluciona.
Otra posibilidad es la de exportar la aplicacion en C5 a un .txa y desde C55 hacer ua importacion de ese .txa.
saludos.
cualquier duda :
Fabian
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como compilar una APP de C5 en C55 ?

Publicado por Miryam (10 intervenciones) el 08/07/2014 19:44:27
Hola Fabian estoy pidiendo ayuda para bajar e instalar c55 en mi ordenador, por favor si conoces algun link o direccion de donde puedo hacerlo con mucha seguridad.


Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

necesito bajar c55

Publicado por Miryam (10 intervenciones) el 08/07/2014 19:40:49
Hola Gabriel una ayuda por favor necesito el C55, tienes algun link para bajarlo, necesito instalar en mi ordenador.


muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar