Clarion - Como acelerar el grabado de datos

 
Vista:

Como acelerar el grabado de datos

Publicado por Omar García (42 intervenciones) el 15/10/2003 22:12:45
Que tal:
Tengo una duda, respecto a la velocidad de gravación en Clarion 5.5. Tengo un simple loop, que guarda aproximadamente 1500 registros en una tabla con 10 campos. Si utilizo un "progressbar" para observar el porcentaje de avance, tarda alrededor de 3 minutos en hacerlo.
Este mismo proceso en memoria, no tarda ni 2 segundos. Mi pregunta es, si existe en Clarion alguna forma de acelerar la grabación de registros en discos o en su defecto, como pasar mi estructura de memoria hacia una tabla, ya que la instruccion copy, solo me sirve para pasar datos entre dos tablas, no de memoria a tabla.
De antemano gracias.
Omar García
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como acelerar el grabado de datos

Publicado por Ruben Dario Jaramillo Jaramill (77 intervenciones) el 16/10/2003 01:02:27
Hola Omar, hasta donde conozco de clarion, no he visto una forma de pasar los registros de una cola para un archivo con una simple instrucción, cuando me ha tocado hacer esto lo hago como lo haces tu, recorriendo la cola y adicionando cada registro en el archivo.
Si encuentras la forma rápida de hacerlo te agradezco me la digas.
Muchas Gracias, Saludos desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como acelerar el grabado de datos

Publicado por Fabian (36 intervenciones) el 17/10/2003 06:10:38
A ver.... primero es bueno saber sobre que tipo de datos estas trabajando... suponiendo que estes utilizando TPS te recomiendo que leas las ayudas sobre el Stream , etc.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar