Clarion - XP y CLARION

 
Vista:

XP y CLARION

Publicado por Ana Carina (13 intervenciones) el 23/10/2003 22:26:29
Hola....alguien sabe donde puedo encontrar parches para trabajar con XP Profesional....y Clarion 5??
Gracias

Complicaciones que tengo (entre otras por supuesto):
1- Compilando algun DLL, se reinicia la máquina en seco...
2- El famoso fallo GFP.....
3- Al recuperar la aplicación.....nuevamente el fallo GFP....y bueno, al back up urgente porque despues no lo levanto mas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XP y CLARION

Publicado por Fabian (36 intervenciones) el 24/10/2003 17:22:11
En la pagina oficial de SoftVelocity...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP y CLARION

Publicado por Ana Carina (13 intervenciones) el 28/10/2003 21:42:43
Gracias Fabian, probé con las instrucciones de esa pagina (enable pretecher = 0 y en el autoexec path=c:\clarion5\bin para compilar), pero sigo con problemas al compilar o estar trabajando.
Creo que cambio de sistema operativo....no me queda otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:XP y CLARION

Publicado por Marcos (8 intervenciones) el 07/11/2003 20:36:38
el problema no esta en el sistema operativo. en el XP..

deberas desintalar el clarion e instalalo nuevamente con sus pach correspondiente.

Atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP y CLARION

Publicado por FRANCISCO ESTRADA (16 intervenciones) el 15/11/2004 05:36:17
Creo que tu problema no esta en el clarion, tal vez un virus toco tu windows, yo he trabajado con xp desde la version5 hasta la 6.1 sin esos problemas.

Intenta formatear e instalar de nuevo.

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP y CLARION

Publicado por Fatima Gonzalez (1 intervención) el 22/02/2005 14:45:05
Favor quiero saber sobre algun parche para XP y clarion 5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar