Clarion - Problemas con Form

 
Vista:

Problemas con Form

Publicado por Miguel Santillan (18 intervenciones) el 07/01/2004 22:21:57
Voy a tratar de ser lo mas explícito posible con mi problema.
He creado un Form, al cual le he pegado los campos que deseo aceptar.
El Form es llamado desde un Browse (Insert, Change,Delete).

El problema que tengo es que cuando pido la opción Change, y debo modificar un campo que se encuentra en cualquier lugar del Form, al darle Enter para que pase al campo siguiente, asume que estoy presionando el boton Ok del Form y graba el cambio.
No me permite pasearme por el Form dandole Enter.
No lo hace siempre, es aleatorio.

Calculo que algo me falta definir, o cambiar.
Si alguien me puede dar una mano con esto, muy agradecido.

Miguel Santillan
Pergamino (Bs.As)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Form

Publicado por Fabian (36 intervenciones) el 09/01/2004 20:16:47
Miguel... por defecto todos los aplicativos de Clarion usa la norma gral. de Windows para navegar por las pantallas utilizando la tecla TAB y no <ENTER> , con el <ENTER> asume que estas confirmando el los cambios realizados en el Form , existen algunos templatea free como el Tintools que te permite navegar por las pantalla utilizando la tecla <ENTER> , por la dudas aclaro que navegar me refiero a pasar de un campo al otro.
Saludos
Fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Form

Publicado por Miguel Santillan (18 intervenciones) el 10/01/2004 00:39:56
Agradezco tu respuesta.
Tal como vos me explicas, por defecto Clarion trae Tab en lugar de Enter.
Yo instalé la extensión tintool(Enter = Tab), y también otra extensión que bajé de Internet.
Hasta acá todo bien. Pero en algunos casos, y no puedo saber cuando,
porque es aleatorio, cuando estoy navegando por el formulario de golpe asume como que le he dado Ok.

Tal vez las extensiones que tengo instalada no son las correctas para Clarion 5. Si me podés indicar alguna te agradecería.

Saludos.
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Form

Publicado por Fabian (36 intervenciones) el 10/01/2004 17:27:59
Miguel , el tikntools deberia funcionar correctamente...chequealo que sea para la version de clarion que tenes , tambien borra los CLW y volvelos a generar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar