Clarion - Urgente -Paso de parametros

 
Vista:

Urgente -Paso de parametros

Publicado por Roberto carlos (3 intervenciones) el 12/01/2004 19:59:14
Urgente:

Necesito saber como recibo parametros en un programa de Clarion si
los estoy mandando desde una aplicacion de VB.

En VBasic mando ejecutar la alicacion de Clarion y le mando dos variables, pero a la hora de que programe la aplicacion de clarion no se como cacharos, no se si deba utilizar un objeto como el request de asp
o algo asi. Cualquier ayuda sera de mucha utilidad.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente -Paso de parametros

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 14/01/2004 23:39:00
Hola, mira, si entendi bien, lo que vos necesitas es poder recibir los parametros al ejecutar la aplicacion, es decir, desde VB llamas al ejecutable clarion. Esto se realiza de esta manera, incluso lo podes probar desde linea de comandos DOS:
aplicacion.exe "par1" "par2" "par3" y dentro de la aplicacion los lees con la instruccion COMMAND('1') COMMAND('2') COMMAND('3'), donde el resultado de esto lo pasas a variables, ej:
xvar = COMAND('1')
entonces xvar toma el valor declarado en la linea de comandos
espero que te sirva
saludos
Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente -Paso de parametros

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 17/01/2004 21:12:57
......Si me sirve
Gracias mil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente -Paso de parametros

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 17/01/2004 21:17:40
......Si me sirve
Gracias mil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar