Clarion - Pregunta

 
Vista:

Pregunta

Publicado por Gustavo de la Llana (2 intervenciones) el 28/02/2001 12:25:10
ES MI PRIMERA VISITA EN LA LISTA DESDE YA GRACIAS A TODOS
MI PREGUNTA
ESTOY TRABAJANDO CON CLARION 2003 EN EL DICCIONARIO TENGO DEFINIDOS
ARCHIVOS TPS Y DBASEIII OCURRE QUE CUANDO QUIERO GENERAR UN NUEVO ARCHIVO DBASEIII ME DA EL ERROR
INVALID HANDLE NUMBER
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error "Invalid Handle Number" al generar un nuevo archivo dBase III

Publicado por Alejandro (13 intervenciones) el 03/04/2024 18:15:01
Hola Gustavo.

El error "Invalid Handle Number" en Clarion generalmente ocurre cuando hay un problema al intentar acceder o manipular un archivo. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrían ayudarte a resolver este problema:

1. Verifica la configuración del archivo: Asegúrate de que la configuración del archivo dBase III en el diccionario de datos sea correcta. Verifica que el nombre del archivo, la ruta de acceso y otros parámetros estén configurados correctamente.

2. Verifica los permisos de acceso: Asegúrate de tener los permisos adecuados para acceder y manipular archivos en la ubicación donde estás intentando generar el nuevo archivo dBase III. Verifica que tengas permisos de escritura en la carpeta o directorio correspondiente.

3. Verifica la compatibilidad de versiones: Asegúrate de que la versión de Clarion 2003 sea compatible con la generación de archivos dBase III. Es posible que haya alguna incompatibilidad entre la versión de Clarion y el formato de archivo que estás intentando generar.

4. Verifica la integridad del archivo de datos: Si el archivo dBase III que estás intentando generar ya existe, verifica su integridad. Puede haber algún problema con el archivo existente que está causando el error. Intenta reparar o reconstruir el archivo si es necesario.

Si después de intentar estas soluciones el problema persiste, te recomendaría buscar ayuda adicional en comunidades de usuarios de Clarion. Allí podrás obtener asistencia más específica y detallada sobre este problema en particular.

Espero que esta información te sea útil.

¡Bienvenido a la lista y buena suerte con tu proyecto en Clarion!

Saludos, Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar