Clarion - ORDENAR REPORT POR CAMPO 'TOTAL'

 
Vista:

ORDENAR REPORT POR CAMPO 'TOTAL'

Publicado por Pedro (1 intervención) el 21/07/2004 09:44:47
Hola amigos, tengo un reporte y en un group footer tengo una campo toal que usa un count(Cantidad), quisiera ordenar el reporte por ese campo, ¿como pueod hacerlo? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ORDENAR REPORT POR CAMPO 'TOTAL'

Publicado por Andres (20 intervenciones) el 07/08/2004 17:50:04
Si el campo total es calculado en el informe. No es posible ordenarlo a traves de este. Porque obtendras este valor una vez leidos los registros origenes o detalle del informe que se deben ordenar, por lo tanto no es posible ordenar algo ya leido e incluido en el informe. Si calculas esto previo a la generacion del informe es posible agregando un Break (corte) que este definido por la variable total.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ORDENAR REPORT POR CAMPO 'TOTAL'

Publicado por edgar (1 intervención) el 18/08/2004 02:11:22
Antes de imprimir tu primera banda cargas toda la informacion en un queue y solo lo guardas con el orden del total y listo , lo unico es que tienes que hacer todo a mano como imprimir las bandas, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar