Clarion - Luis Darío

 
Vista:

Luis Darío

Publicado por Luis Dario Alfaro López (6 intervenciones) el 21/03/2001 14:25:23
¿Cómo se realiza un reporte en forma filtrada, es decir, si quiero seleccionar al personal fulano, del departamento sutano, con ingresos de x, como lo puedo realizar?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reporte Filtrado

Publicado por Alberto Sánchez (22 intervenciones) el 21/03/2001 20:31:27
Que tal, Darío...
Claro que se puede, sólo que en Clarion requiere un poquitín de talacha extra, ya que no cuenta en forma nativa de una extensión SQL, para desgracia de muchos desarrolladores como tu servidor, pero aqui te va un tip, en Clarion existe una funcion que se llama BUILD y tiene varios parametros que le puedes pasar para que construya un indice conicional que te filtra la tabla para manejar los datos que desees imprimir con tal o cual condicion. Te aconsejo que la estudies es muy poderosa pero si hay que estudiarle un poco.
Ademas existe la posibilidad de que saques un reporte a texto y lo proceses por fuera condicionando el programa y escribiendo linea por linea como en la vieja forma, es medio rupestre pero funciona.

Si en algo te puedo ayudar o se ofrece algo sobre las funciones comentadas, no dudes en escribirme.

Me despido y quedo a tus ordenes para cualquier comentario al respecto,

Saludos
Alberto Sánchez
México, D.F.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte Filtrado

Publicado por Luis Darío (22 intervenciones) el 23/03/2001 06:31:47
Gracias por tu apoyo, voy a verificar dicha instrucción para ver que es lo que puedo realizar y si me trabo, también no dudes que seguiré molestándote..... :-), Hasta pronto.
P.D.
Quisiera también que me pudieras comentar por donde me puedo ir para realizar un password y derechos a los usuarios dependiendo de lo que decida el administrador del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

filtro en clarion 5

Publicado por esteban Montecino (8 intervenciones) el 05/06/2003 00:55:58
Necesito que me pasen un codigo fuente de modo de ejemplo para hacer un filtro en clarion. desde ya mucha gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

filtro en clarion 5

Publicado por esteban Montecino (8 intervenciones) el 05/06/2003 00:56:21
Necesito que me pasen un codigo fuente de modo de ejemplo para hacer un filtro en clarion. desde ya mucha gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar