Clarion - Bibliografia en Castellano

 
Vista:

Bibliografia en Castellano

Publicado por Fabian Alarcon (2 intervenciones) el 28/03/2001 05:34:02
Alguien me puede decir el motivo por el cual no hay bibliografia en castellano de Clarion para Windows.-
Y por que esta tan poco difundido el lenguaje.-
Le agradezco al que tenga las respuestas a estos interrogantes.-
Gracias desde ya.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Motivos por los cuales no hay bibliografía en castellano de Clarion para Windows

Publicado por Alejandro (13 intervenciones) el 03/04/2024 18:20:35
La falta de bibliografía en castellano de Clarion para Windows puede deberse a varios factores. Uno de los principales motivos es que Clarion es un lenguaje de programación menos conocido y utilizado en comparación con otros lenguajes más populares. Esto ha llevado a que la demanda de material educativo y bibliografía en castellano sea menor.

Además, Clarion es un lenguaje de programación propietario, lo que significa que su documentación y recursos están controlados por la empresa desarrolladora. Es posible que la empresa no haya considerado necesario o rentable traducir su documentación y bibliografía al castellano debido a la baja demanda.

Otro factor que puede influir es la comunidad de desarrolladores de Clarion en habla hispana. Si la comunidad es pequeña o poco activa, es menos probable que se generen recursos y bibliografía en castellano.

En resumen, la falta de bibliografía en castellano de Clarion para Windows puede ser atribuida a la menor popularidad y demanda de este lenguaje, así como a decisiones comerciales de la empresa desarrolladora y la actividad de la comunidad de desarrolladores en habla hispana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar