Clarion - Norberto

 
Vista:

Norberto

Publicado por Norberto (9 intervenciones) el 16/12/2004 11:16:46
En una estadistica de grafico, me muestra las fechas en formato juliana, mientras que en los browses, la muestra ok, en formato fecha, las variables las tengo definidas en el diccionario son tipo DATE, y estas variables son las que tomo en los valores iniciales de las Axis del grafico.
Consulta: Como veo en los graficos el formato de fecha normal?
Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Fecha Juliana

Publicado por Norberto (9 intervenciones) el 16/12/2004 11:19:37
Titulo consulta: Fecha Juliana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha Juliana

Publicado por Andrea Monica Dalerba (3 intervenciones) el 02/06/2006 19:48:10
Hola, respecto de que fecha se toma la fecha juliana en clarion para DOS.
Agradeceria si alguien me responde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Norberto

Publicado por ale (3 intervenciones) el 30/05/2010 19:18:47
En un sistema que desarrollé, necesité hacer una gráfica con fechas y la manera en que logré que me muestre las fechas fue dandole formato al campo que voy a mostrar ej.: format(campo,@d17).
Por otro lado aprovecho para preguntarte como hago para manejar fechas julianas en clarion, tengo que desarrollar un sistema que aparentemente intercambia información con uno desarrollado en cobol, según las especificaciones del contenido del código de barra (se pide un formato de fecha Aajjj).
Un ejemplo que tengo es: fecha del 1er vencimiento de la factura 10/11/2009, que en el código de barra figura con el número 9314. al convertir la fecha a número en excel y en clarión no se corresponden con ese número.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar