Clarion - Clarion y SQL

 
Vista:

Clarion y SQL

Publicado por Omar García (42 intervenciones) el 17/04/2001 05:06:22
Que tal comunidad.
Estoy iniciandome en Clarion 5.0 y estoy leyendo la documentacion que viene con el producto.
He trabajado en VFP y Access y ahi he tomado ventaja de intsrucciones en SQL, pero en Clarion no se como crear instrucciones en SQL y si son compatibles para manejar tablas.
Espero que alguien sepa dar respuesta a esta pregunta ¿Se puede usar SQL con Clarion 5.0?
Atte.
Omar García
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clarion y SQL

Publicado por Ian Yáñez (1 intervención) el 18/04/2001 09:11:06
Omar, para ejecutar sentencias de Sql server desde Clarion, debes utilizar el siguiente formato:

nombre_tabla{prop:sql}='Sentencias SQL"

Ejemplo:

Clientes{prop:sql}='select * from clientes where sexo=''m'' and edad>='&edad&&' and edad<<='&edad2

en el caso de los numéricos (variables de rango) se debe incluir en la expresión con el andperson (&) cuando se utiliza el simbolo <, este debe ser doble (<<), para no producir error y las cadenas de caracteres deben ir entre cremillas (') dobles (''cadena de caracteres'').

Espero que te sirva esta información, atentamente

Ian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar