Clarion - Modificar un TPS que esta funcionando

 
Vista:

Modificar un TPS que esta funcionando

Publicado por Cristian F (3 intervenciones) el 09/03/2005 12:38:36
Como hago para agregar campos a una tabla de la base de datos si el sistema ya esta funcionando. Cada ves que agrego un campo o modifico la tabla, me veo obligado a borrarla fisicamente porque sino me da un error cuando ejecuto la aplicación.
Como se soluciona esto por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar un TPS que esta funcionando

Publicado por Luis Alejandro Carvajal (12 intervenciones) el 09/03/2005 13:50:17
Hola,

Puedes encontrar el template en la pagina de gopac.
www.gopac.com.mx

Att,

Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar un TPS que esta funcionando

Publicado por Antonio Hurtado (12 intervenciones) el 23/03/2005 14:26:20
No se como funcione el template que te mencionaron en la respuesta anterior, pero lo que debes de hacer en convertir la tabla a la cual le estas agregando el campo, para ello clarion 5.5 contiene ya un boton de conversion desde el diccionario, si estas ocupando arreglos tendras que hacerlo manualmente, o cual tambien esta explicado en los manuales de clarion, y lo que es muy importante es que tendras que cerrar tu aplicacion y la de todos tus usuarios para poder convertir la tabla y que no te cree errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar