Clarion - error en interface con MSSQL

 
Vista:

error en interface con MSSQL

Publicado por RAFAEL GARCIA (1 intervención) el 17/03/2005 20:20:32
ERROR :
THIS RECORD WAS CHANGED BY ANOTHER STATION. THOSE CHANGES WILL NOW BE DISPLAYED. USE THE DITTO BUTTON OR CTRL+H TO RECALL YOUR CHANGES.
NOTA : SOLO ME DEJA ACTUALIZAR SI EL REGISTRO ES DE LA FECHA ACTUAL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tengo el mismo problema!

Publicado por Marcelo Noguera (7 intervenciones) el 13/12/2005 17:16:05
Hola Rafael!
Por primera vez preciso salirme de los .tps y tengo q usar MSSQL y al generar la aplicacion y querer actulizar, ya se insertar, modificar, borrar o tan solo ver desde el browse me da el mismo error el cual describis!
Sera q lo pudiste resolver? ya q veo tu msj es de marzo ya!
Ojala puedas darme una pista de como resolver este problema!
Desde ya, muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en interface con MSSQL

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 19/12/2005 16:51:16
Hola que tal.

Este problema puede ser por diferencias en cuanto a las declaraciones de la estructura de las tablas en SQL y en DCT.
Es decir si en SQL tienes un campo tipo Char de 40, te sugiero que lo cambies a VARCHAR de 40

Este dato en el Diccionario tiene que ser CString de 41.

Otro detalle es que cuando usas el diver de SQL, TODAS las tablas tienen que tener una llave primaria, incluso , las tablas que uses en los BRW tienen que estar abiertas con una llave primaria.

Espero esto te ayude.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en interface con MSSQL

Publicado por Lorena Smith (55 intervenciones) el 18/06/2012 14:58:59
Hola, yo estoy teniendo este problema, pero lo curioso, es que me pasa al actualizar un solo registro de una tabla. Los demas registros se actualizan sin el error "THIS RECORD WAS CHANGED BY ANOTHER STATION" ...revise la tabla y esta ok, con respecto al diccionario y a la estructura Oracle, no me explico porque me pasa en un solo registro de una tabla de 30...alguien me puede ayudar ???
Gracias desde Chile
Lorena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en interface con MSSQL

Publicado por Luis Caselli (9 intervenciones) el 26/07/2012 20:06:35
Fijate con campo Tipo Fecha (DATE) en SQL, si originalmente lo indicaste que debía ser no nulo y luego lo cambiaste en la estructura a nulo. En mi caso, también tenía registros que aceptaban el cambio y en otros salia la leyenda de error. Cambiando los registros que me habían quedado con la definición vieja, se solucionó el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar