Clarion - GRACIAS !!!!

 
Vista:

GRACIAS !!!!

Publicado por Marcelo De Santos (2 intervenciones) el 20/03/2005 17:11:51
No podia trabajar , no podia avanzar , estaba limitado.... pero pude comprar algunas herramientas y salir adelante.....

Gracias CLARION FULL

Mi pana si les insteresa : http://members.tripod.com.ar/clarionfull
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRACIAS !!!!

Publicado por Andres (Evolution Consulting) (123 intervenciones) el 22/03/2005 17:29:01
Marcelo

Mejor seri si avanzaras comprando las herramientas en forma legal y no en esa pagina que te vende copias ilegales.
Con el tiempo te daras cuenta que la diferencia de plata es mayor ya que no vas a poder pedir soporte sobre tus herramientas compradas en esa web y tu cliente va a enojarse por la demora.
A nadie de nosotros nos gustaria ir a venderle un sistema a alguien y encontrarnos que tiene tu sistema gratis que se lo dio un amigo.
Bue, te mando mucha suerte.
Saludos

Andres Favilla
Evolution Consulting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS !!!!

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 25/03/2005 16:53:50
Tu no eres nadie para juzgar mis necesidades. Yo he podido desarrollar otros sistemas con otras herramientas que eran versiones DEMO y cuando me pagaron mi desarrollo fui y compre las licencias correspondientes. Clarion me da esa posibilidad ??? Tu me darias tu Clarion para que yo desarrollo y luego te lo pago ??? Seria una buena policita para tu empresa. Mientras tanto no te metas ni opines ni juzgues mis necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS !!!!

Publicado por Carlos (1 intervención) el 29/03/2005 01:42:07
LOS DOS TIENEN PARTE DE RAZON.
QUE BUENO SERIA UNA VERSION DEMO POR 30 DIAS Y PODER LUEGO COMPRARLA PARA TENER ACCESO AL SOPORTE..... JE JE!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS !!!!

Publicado por Andres (Evolution Consulting) (123 intervenciones) el 29/03/2005 16:06:10
Marcelo

Muchos usuarios de Clarion y de otros lenguajes han procedido como tu en la compra de su herramienta de trabajo y no estoy en desacuerdo para nada de ese procedimiento de compra, pero no me parece correcto que vos, como lo indica tu primer mail, incites a comprar el clarion en forma ilegal en la pagina que mencionastes; tu desicion de comprarlo ahi es personal y como dices pudistes haberlo hecho para conocer el producto o bien desarrollar tu primer sistema para luego venderlo y asi de a poco conseguir el dinero necesario para licenciarte.

puedes agradecer a quien quieras y esta correcto pero no publiques algo que perjudique el trabajo de otros.

Por otro lado nunca recibi un mail tuyo pidiendo alguna forma de colaboracion por parte nuestra para que tu puedas licenciarte y te comento que muchos programadores nos piden ese tipo de ayuda que tu comentas en tu mail y de alguna forma nosotros los ayudamos, siempre y cuando exista un compromiso de compra por parte de la persona.

No quiero ocupar mas tu tiempo, te deseo lo mejor.

Andres Favilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar