Clarion - Sobre bases de datos Clarion3

 
Vista:

Sobre bases de datos Clarion3

Publicado por carina (30 intervenciones) el 30/03/2005 17:26:20
Alguien me sabría decir por qué se puede arruinar un índice de una base de datos en Clarion3, además de la posibilidad de que lo arruine un corte de luz. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre bases de datos Clarion3

Publicado por renny (4 intervenciones) el 14/04/2005 18:06:19
lo que lo podria a rruinar es que alguien entrara al archivo .dct y modificara las llaves.
deberias protegerte en cuanto a eso.

otra acosa amigo existen nuevas versiones de clarion que et podrian ayudar mas en cuanto el tema la version 5.5 la 6.0 y la 6.1 son mas estrictas en cuanto a diccionarios se refiere deberias adquirir por lo menos la version 5.5 y mudar tus aplicaiones en esta version
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre bases de datos Clarion3

Publicado por carina (30 intervenciones) el 15/04/2005 12:41:50
quisiera saber si para mudar las aplicaciones de Clarion para DOS a alguna versión de Clarion para Windows, existe algún programa, ó es que tengo que desarrollarlas de nuevo... gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre bases de datos Clarion3

Publicado por Ivan Carpio (1 intervención) el 10/05/2005 19:57:26
puede ser por la comunicacion de las pcs, el cable revisa o las fichas. quiero hacer una consulta, como puedo convertir un archvo con extension dat a extension dbf o txt, si me pudieras contestar en la brevedad posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar