Clarion - listado de cta cte con saldo

 
Vista:

listado de cta cte con saldo

Publicado por Guillermo (19 intervenciones) el 02/05/2005 03:52:28
quiero mostrar un browse con la cta cte del cliente de la siguiente forma:debe-haber-saldo. el debe y el haber lo genera cuando hace facturas y recibos pero el saldo lo deberia calcular a medida que me muestra los registros. yo puse en SetQueueRecordPROCEDURE,VIRTUAL saldo=debe-haber, pero antes de mostrar los registros los recorre varias veces.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:listado de cta cte con saldo

Publicado por Pablo (7 intervenciones) el 05/05/2005 02:04:20
Mira, yo lo haría creando una variable local que se llamara LOC:saldo y luego crearía una fórmula, en el Procedure Browse Properties, en el botón de Formula, con Class = Format Browse (esto la calcula al tiempo de despliegue del browse, para cada registro)

Luego agrega en el browse, la columba LOC:Saldo.

Espero que esto te de luz en tu problema.

Salaudos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listado de cta cte con saldo

Publicado por Guillermo (19 intervenciones) el 14/05/2005 03:06:44
la opcion que me diste me sirvio, pero cuando le pongo condiciones en el range limit para que me muestre la cuenta corriente en un rango de fechas la funcion del saldo me calcula cualquier cosa. intente ponerle las mismas condiciones a la funcion, pero no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar