Clarion - Documentacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Documentacion

Publicado por Juan (23 intervenciones) el 06/06/2005 15:53:19
Hola, estoy haciendo una documentacion del un sistema y quisiera saber si se puede imprimir el FORM de una aplicacion, es decir la entrada de datos que me visualiza en un form, yo se que por medio de un PrintScreen me imprime toda la pantalla, pero yo solo quiero el FORM. Ya vi en algunas respuestas en este mismo foro que hacen eso.
Gracias
JJ.Oviedo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Documentacion

Publicado por [email protected] (7 intervenciones) el 11/06/2005 00:35:44
Mira, lo que yo hago (por que también necesito documentar mis sistemas) es con Alt+PrtScr copio a memoria la imagen de mi aplicacion Clarion (no solo la forma de captura, sino toda la ventana principal) luego con Ctr+V lo pego en un archivo Paint. De esta aplicación, selecciono manualmente el cuadro de la forma en cuestión y esta selección la copio la guardo en otro archivo o, la pego directamente en el archivo de documentación ... Es simple, pero me ha servido siempre. Ojalá te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar