Clarion - WORD y CLARION

 
Vista:

WORD y CLARION

Publicado por Juan Huerta (34 intervenciones) el 14/06/2005 00:47:53
Hola.

Soy nuevo en este lenguaje, recientemente estoy haciendo un sistema, y necesito que los registros seleccionados de un browse, se impriman de uno por uno pero en un documento diseñado en word, algo asi como diplomas o reconocimientos.

Ustedes son los expertos, alguien podria ayudarme.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WORD y CLARION

Publicado por Charly (126 intervenciones) el 30/06/2005 00:00:05
Utiliza un ole de los controles de clarion, ocultalo y llamalo ?Word por ejemplo

este codigo te serviria para mandar el texto de un TEXT llamado TEXTO a WORD haz pruebas y dime que necesitas especificamente

?Word{PROP:Create} = 'Word.Application'
?Word{PROP:DoVerb} = -2
?Word{PROP:ReportException} = True
?Word{'Visible'} = True
?Word{'Application.Documents.Add'}
?Word{'WordBasic.Insert("'&Clip(TEXTO)&'")'}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WORD y CLARION

Publicado por FRANCISCO ESTRADA M (376 intervenciones) el 19/07/2005 01:00:57
TENGO 1 TEMPLATES QUE TE PUEDEN SERVIR SI QUIERES TE LO PASO CON GUSTO (ES UN TEMPLATE GRATUITO)

FRANCISCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WORD y CLARION

Publicado por Juan Huerta (34 intervenciones) el 20/07/2005 10:42:31
te lo agradeceria si me lo mandaras.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

te acabo de enviar template

Publicado por FRANCISCO ESTRADA M (376 intervenciones) el 23/07/2005 03:53:29
Juan ...

te acabo de enviar template ojala te sea util ...

FEM
Valora esta respuesta