Clarion - Imprimir Factura

 
Vista:

Imprimir Factura

Publicado por Juan Huerta (34 intervenciones) el 06/07/2005 11:53:09
Hola.

Soy nuevo en este lenguaje, pero ya voy aprendiendo.

Estoy haciendo un programa de facturacion, y quiero que directamente del browse donde me aparecen el listado de facturas, pueda mandar imprimir la factura con sus detalles y contenido, segun el registro del browse donde este posicionado.

a ver si me di a entender.

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Factura

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 06/07/2005 14:14:57
Hola, en tu browse en la parte de Template(arriba en la barra de herramientas) debes agregar un control que se llama PRINT RECORD FROM A BROWSE BOX esto te permite imprimir cualquier registro sobre el cual te posicionas. deberias leer un poco el manual sobre este tema o consultar el la parte del browse el HELP para aclarar otras cosas porque hay que agregar mas cosas al boton que te genera el el browse(PRINT), como el nombre del report en el rotulo ACTION -report procedure.
espero te ayude un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Factura

Publicado por Charly (126 intervenciones) el 06/07/2005 22:10:49
Primero hay que hacer el reporte y que de parametros reciba el numero de factura y ya está, hay que llamarlo de la ventana de facturacion con esos parametros. Obviamente el trabajo fuerte es hacer el reporte. Los parametros van en las propiedades del reporte en Prototype pones el tipo de dato y en Parameters el nombre de como los va a llamar el procedimiento del reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar