Clarion - visualizar planila Excel

 
Vista:

visualizar planila Excel

Publicado por Aldo (30 intervenciones) el 13/07/2005 13:05:19
Cómo puedo hacer para, desde una ventana en una aplicacion Clarion, visualizar una Planilla Excel (tipo Browse, es decir, que se pueda ver escrolando horizontalmente o verticalmente). ?

Gracias

ALDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visualizar planila Excel

Publicado por FRANCISCO ESTRADA M (376 intervenciones) el 19/07/2005 00:13:16
PARA ESO POR AHI TENGO UN TEMPLATE QUE TE SIRVE PARA ABRIR EL EXCELL, WORD, ACROBAT, AUTOCAD, ETC, SEGUN SEA EL ARCHIVO Y COMO SI ESTUBIERAS EN EL WINDOWS.

LO QUE HACE ES QUE DESDE CLARION DANDOLE 2 CLICKS AL ARCHIVO ABRE EL EXCEL Y EL ARCHIVO, Y AL SALIR, REGRESA AL SISTEMA QUE ESTES TRABAJANDO.

SI TE INTERESA, CON MUCHO GUSTO TE LO ENVIO, LO TENGO TRABAJANDO EN SISTEMAS EN 5.5 Y EN 6.0

FRANCISCO ESTRADA M
MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visualizar planila Excel

Publicado por aldo (30 intervenciones) el 27/07/2005 00:39:15
Me interesa!!!
enviamelo a mi direccion de correo y, si no te es mucha molestia, con copia a la siguiente:
[email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te envie el template

Publicado por Juanjo Benzonelli (2 intervenciones) el 30/07/2005 15:24:23
Hola Francisco, estoy buscando algunos datos para evacuar algunas dudas que tenia, me encuentro que este mensaje para visualizar planillas de excel. me parecio muy copado el template... me lo podrias enviar también a mi??? desde ya gracias...

Juanjo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te envie el template

Publicado por Andres (Evolution Consulting) (123 intervenciones) el 05/08/2005 21:47:33
Si quieres, nosotros tenemos un Template para importar tablas de Excel.
Podras encontrar mas info en www.evolutionconsulting.com.ar

Saludos

Andres Favilla
Evolution Consulting
Distribuidor de Clarion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te envie el template

Publicado por jose (36 intervenciones) el 19/10/2005 01:12:56
se escucha muy bien ese template paco, podrias enviarmelo por favor, soy novato en esto de clarion pero me esta gustando bastante jeje

tiene muchas monerias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visualizar planila Excel

Publicado por claudio (1 intervención) el 15/07/2011 20:59:43
Hola me pasarias el template para ver planillas excel? Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar