Clarion - Cambios automáticos de archivos

 
Vista:

Cambios automáticos de archivos

Publicado por Ricardo (31 intervenciones) el 20/07/2005 22:39:16
Cuando cambiamos el diccionario, es facil corregir los archivos si tenemos clarion, pero si es en un cliente nos queda 1) convertirlos in situ o 2) generar un exe que convierta.
Pregunto: Alguien conoce la forma de que la aplicación haga en forma automática la modificación de los archivos. O sea, que detecte el cambio de la arquitectura de datos y en vez de dar error que se ocupe de hacer la conversión. Esto sería muy beneficioso para todos los programadosres Clarion. Hay un template para eso, alguien lo tiene ???

Ricardo
Uruguay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambios automáticos de archivos

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 21/07/2005 16:40:16
Hola que tal.

Para esto existe un template que se llama FILE MANAGER, checalo esta muy bueno.

Es de Capesoft
http://www.capesoft.com/fm3d.htm

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambios automáticos de archivos

Publicado por FRANCISCO ESTRADA M (376 intervenciones) el 22/07/2005 03:59:21
POR AHI TENGO UN TEMPLATE (FREE) QUE ES DE LOCUS, QUE HACE LO QUE QUIERES, SI NO LO CONSIGUES, CON GUSTO TE LO ENVIO.

FRANCISCO ESTRADA
MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambios automáticos de archivos

Publicado por Ricardo (31 intervenciones) el 22/07/2005 17:25:43
Te agradezo si me lo envías.
y lo pruebo, a ver si hace lo que quiero.

Gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar