Clarion - Ventanas

 
Vista:

Ventanas

Publicado por Jose (36 intervenciones) el 09/10/2005 07:13:20
Hola que tal, espero alguien pueda ayudarme:

en una aplicacion hecha con las opciones por default, cada que vas al menu browse (por ejemplo) y elijes una de las opciones (opcion1, opcion2), se abre una ventana, hasta aqui todos de acuerdo no?, la pregunta es cada vez que doy click en el menu browse y elijo la opcion1 o la opcion2 se abre una nueva ventana de browse, ¿¿¿ como evito esto ???, lo ideal seria que al dar click en la opcion en lugar de abrir una nueva ventana se ponga en primer plano la que ya esta abierta no?

espero haya sido explicito, les agradecere eternamente encontrar la respuesta a este dilema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventanas

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 11/10/2005 18:15:12
Hola que tal.

Esto se puede lograr con un template que es gratis, se llama TinTools, de hecho el template tiene la opcion de que si se encuentra abierto la ventana del browse y tratas de abrior la misma, le otorga el foco a la ventana abierta sin abrir otra.

La pagina donde lo puedes bajar es la siguiente.

http://www.thetingroup.com/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas

Publicado por jose (36 intervenciones) el 14/10/2005 05:14:12
muchas gracias jobenazo, problema resuelto....

ojala pueda ayudarte en algo algun dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar