Clarion - File Manager 3

 
Vista:

File Manager 3

Publicado por Lorena (6 intervenciones) el 25/10/2005 02:07:25
Hola Foro: Estoy utilizando la utilidad AutoNet de File Manager 3.
Pero No puedo lograr darle los caminos:
NetPath y LocalPath, que son necesarios para que el programna AotoNet.exe chequee si hay nuevas versiones de los programas en el Servidor. Se que va un archivo .INI.
Alguien sabe donde y cómo se le dicen esos Paths.
Gracias Foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:File Manager 3

Publicado por Luciano (1 intervención) el 02/08/2007 01:17:04
Hola lorena, te escribo no para darte la respuesta sino para sumarme a tu duda.
Yo estoy intentando hacer lo mismo que vos asi que si por las dudas vos ya sabes algo y queres compartirlo mil gracias; igual yo de mi parte, si averiguo algo te aviso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:File Manager 3

Publicado por Link Greenleaf (3 intervenciones) el 19/07/2010 19:34:24
Hola,

Ha pasado vario tiempo de este post y me gustaría saber sus comentario acerca del FM3 y en específico el AutoNet.

Mi problema actual es que necesito instalar un sistema que se ejecute localmente con acceso a una base de datos en Web (MySQL). La situación es que las máquinas donde se instala el sistema no están en red y es por esto que necesito ejecutarlo localmente con acceso a base de datos Web. Bueno el punto es que se va a instalar alrededor de 70 equipos en diferentes ciudades y cuando se realice una modificación al sistema no es óptimo ir e instalar cada una de las pcs por eso quiero saber si este problema me lo resuelve el AutoNet de FM3.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar