Clarion - Libro Clarion

 
Vista:

Libro Clarion

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 01/12/2005 19:04:51
Voy a escribir un libro de clarion, acepto sugerencias sobre temas a incluir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libro Clarion

Publicado por damasio (8 intervenciones) el 05/01/2006 21:53:28
a lo mejor ya terminaste tu libro. Pero para mi lo más dificil fue entender los puntos exactos en que uno debe introducir los codigos embebidos. Se que muchos tuvieron la misma dificultad y lo que es peor muchos programan sin entender los diferentes puntos disponibles para embebidos.

Saludos des de Paraguay

Damasio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Libro Clarion

Publicado por daniel (86 intervenciones) el 28/04/2011 22:26:48
maestro inclui todos los temas.. cuando lo vas a terminar asi podemos empezar a hacer algo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Libro Clarion

Publicado por daniel (86 intervenciones) el 26/04/2011 22:56:04
maestro:
lo que escribas sobre clarion, avisa asi te lo compro o no se que aceptes pero no encuentro manuales en español por ningun lado que expliquen algo como la gente solo en el foro. asi que si hay algo yo me anoto desde ya .
gracias daniel ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro Clarion

Publicado por jaime campos (1 intervención) el 02/02/2007 18:31:29
ya terminaste tu libro de clarion?
yo recien estoy empezando a aprender clarion, pero no encuentro suficiente material para aprender

si tienes algo terminado te agradeceria si pudieras mandarme una copia de lo que tengas,
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro Clarion

Publicado por Santiago (5 intervenciones) el 21/05/2009 03:43:42
Hola jose luis, ya terminaste tu libro ? Decime en que formato esta , o lo que sea, quiero comenzar a aprender este lenguaje.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar