Clarion - Autocompletar un Entry !!!

 
Vista:

Autocompletar un Entry !!!

Publicado por Mariano (54 intervenciones) el 17/12/2005 17:46:52
Estoy aprendiendo a usar CLARIO 5 E.E y tengo un problemita...
En un formulario tengo un ENTRY junto con un boton FieldLooKupButton - Trigger an Entry Control LooKup el cual lo seleccione del panel de CONTROL Template. lo que todo esto hace es una búsqueda en una tabla, en este caso se escribe en el entri el nombre de una persona previamente guardado y se aprieta el botón FieldLooKupButton y da como resultado otro formulario mostrando solo los registros que coinciden con ese nombre.
Ahora esto funciona bien si yo escribo todo el nombre tal cual esta en la tabla, pero lo que me gustaría hacer es que si por ejemplo: en la tabla esta guardado el nombre "MARIANA" cuando yo quiera buscarlo no tenga que poner todo el nombre completo sino que se autocomplete dependiendo los nombres que empiecen con MA... o MAR... o MARI...
algo parecido al Excel de Microsoft.
Les agradecería muchísimo sus ayudas ... Muchas gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:Autocompletar un Entry !!!

Publicado por cristiancanteros (136 intervenciones) el 28/12/2005 15:06:11
en el Browse donde tenes los registros a bucar hace clik sobre el browse y luego en action, alli tenes una lista desplegable locator o algo asi, en ella selecciona la opcion filter. Y esto hara exactamente lo que estas buscando. Una cosa mas, para que te vaya filtrando los registros a medida que ingresas los caracteres, antes de teclear tenes que hacer clic sobre el browse y recien teclear. Seguramente no vas a ver el punto de insercion en el entry pero en clarion asi funciona, espero qye te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocompletar un Entry !!!

Publicado por marino (25 intervenciones) el 12/01/2006 17:53:42
Gracias cristian !!! funciona bien, hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar