Clarion - Curso de Clarion y Seminario en Mexico

 
Vista:

Curso de Clarion y Seminario en Mexico

Publicado por Andres Favilla (123 intervenciones) el 09/02/2006 19:42:39
Capacitece con Evolution en México

Como les hemos venido comunicando, hemos decidido estar presente en vuestro país por medio de un representante, dicha empresa es : Soluciones y Consultoria con la cual estamos hoy trabajando para ofrecerles a Ustedes todo nuestro conocimiento sobre Clarion y otra tecnología, por lo que decidimos organizar un curso de Clarion y SQL en el mes de Febrero y también un Seminario Avanzado de Clarion para que ustedes nos conozcan y puedan mejorar aun mas su conocimiento en Clarion.

El curso será dictado los días 13, 14 y 15 de Febrero por Fernando Cerini (Evolution Consulting), en la ciudad de Guadalajara con una duración de 24 Hs.
Ver Temario: www.evolutionconsulting.com.ar/enviar/newsletter/temariomx.html

Con respecto al Seminario avanzado de Clarion, hemos estado viendo las necesidades que muchos de Uds. nos han planteado y decidimos armar el siguiente temario:

- Fundamentos de la orientación a Objetos, aplicado a Clarion.
- Clases principales de ABC, propiedades y métodos.
- Ejemplos de código fuente.
- Puntos embebidos mas usados.
- Reportes complejos.
- Uso de las APIs de Windows.
- Manejo avanzado de MultiThreding: Mutex, semáforos y secciones criticas.
- Generación de aplicaciones en Internet: resumen de las técnicas disponibles.
- Introducción al desarrollo de Templates.
- Clarion.NET y demás temas del futuro de Clarion.

Averigue costos y promociones

Solicitamos se registran por medio de email lo antes posible ya que los cupos son limitados.

Para poder registrarse en el curso, los invitamos a contactarse con nuestros representantes:


Soluciones y Consultoria
www.solucionesyconsultoria.com
01-800-501-1661
(656) 616-25-27

- Ing. Eduardo Ramos : [email protected]
- Rosy Payan : [email protected]



Sin otro particular, agradecemos su interés de trabajar con nosotros y estamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración

--------------------------------------------------------------------------------

e-mail: [email protected] Teléfono: +54 11 4773-5521
2006 Evolution Consulting
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existira un curso de Clarion en Rep.Dominicana?

Publicado por Incognito (14 intervenciones) el 13/02/2006 15:06:00
Saludos, Amigos Expertos en esa maravillosa herramienta Clarion,

Soy de Republica Dominicana, y he incursionado en este interesante foro de Clarion, porque una vez cuando yo tristemente era "programador en Fox" me hablaban muy bien personas profesionales sobre Clarion, y yo pensaba emigrar a esa herramienta por lo cual no tuve la dicha de hacerlo ni el material de apoyo necesario para ello, y por lo tanto les pregunto: Existiria un curso de Clarion en Republica Dominicana? Si es asi cuando seria y cuales empresas que ud. conozca representan la venta y/o capacitacion en esa maravillosa herramienta?

Le agradezco sobremanera su amable y pronta respuesta...

Ing. Manuel Gonzalez,
e-mail: [email protected], [email protected]
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existira un curso de Clarion en Rep.Dominicana?

Publicado por Andres Favilla (123 intervenciones) el 15/02/2006 15:09:25
Manuel

Te cuento que la empresa que distribuye clarion en Dominicana es Evolution Consulting que posee la distribucion para toda Latinoamerica.
Con respecto al tema curso, te comento que estamos coordinando uno que muy pronto te informare fechas.
Saludos

Andres Favilla
Evolution Consulting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de Clarion y Seminario en Mexico

Publicado por Edgar Rojas (1 intervención) el 20/05/2006 18:43:27
Hola. soy un visitante de la web del programador, y me consegui con esta pagina porque estaba buscando informacion sobre las apis de windows, se que las podemos conseguir facilmente en una utilidad que nos trae Visual Basic desde la Version 4.0 se ha venido facilitando una utilidad que nos permite visualizar todas las apis de windows y su declaracion, pero necesito saber el uso de unas especificas, por ejemplo, para hacer un programa para un cyber necesito una api que se llama "blockinput" la cual me bloquea todos los dispositivos de entrada, eso incluye el teclado y el raton pero solo funciona hasta que el usuario presiona las teclas de "control + alt +supr" y ay se acaba el echizo... quisiera saber si existe otra api o un metodo para bloquear esta conbinacion de teclas o por lo menos configurar el mensaje que emite ya que si la bloqueas por el editor de registro de windows, igual te envia un mensaje que dice "El administrador de tareas ha sido bloqueado por un administrador" o algo asi. De veradad espero su respuesta

E-mail:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar