Clarion - Venta de codigo fuente

 
Vista:

Venta de codigo fuente

Publicado por Joaquin Nuñez (1 intervención) el 08/03/2006 01:12:48
Le interesa a alguien comprar codigo fuente en clarion 5 de sistema administrativo (ventas, cxc, cxp, compras, inventarios, etc.) incluye templates desarrollados por mi de edit in place de una lista y captura de una lista con formulario, ademas de otros. Todo en codigo fuente para ABC y LEGACY. Si alguien quiere un demo del sistema favor de escribir a este correo desde un correo con capacidad para guardar 8 MB o mas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Venta de codigo fuente

Publicado por Davino C. Ciro A. (1 intervención) el 11/05/2006 02:17:34
RE:Venta de codigo fuente
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Venta de codigo fuente

Publicado por Miguel Sacci (1 intervención) el 16/05/2006 12:53:55
Enviar demo y costo de los codigos
Saludos Atte
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Venta de codigo fuente

Publicado por Mirio Escalona (1 intervención) el 09/10/2010 17:28:17
Hola Estoy interesado en su oferta. Por favor paseme urgentemnet una propuesta formal con todas las condiciones de venta y el precio.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Venta de codigo fuente

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 07/05/2020 23:06:40
Si tienes equipos viejos te lo recomiendo pero si son equipos nuevos nooo!! busca mejores ofertas clarion no te va rendir solo en equipos 286 386 486 en ambiente msdos o Xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Venta de codigo fuente

Publicado por Mandate un demo (1 intervención) el 28/07/2012 14:39:29
Mandate un demo tengo un clientes que quieres algo asi para el lo espero.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Venta de codigo fuente

Publicado por Israel (1 intervención) el 03/10/2019 17:15:42
Me puedes contactar por favor.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Venta de codigo fuente

Publicado por Juan Francisco (3 intervenciones) el 07/05/2020 23:24:33
Si quieres algo para tu computer primero dinos en que maquinas lo quieres instalar modelo caracteristicas no compres nada si saber donde lo vas o lo van instalar porque el programa no va funcionar manda a todo mundo en que equipo quieres ese programa y te lo van a vender con caracteristicas del equipo que tienen no compres no mas porque si ok

Saludos

Juan Fco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Venta de codigo fuente

Publicado por Juan Francisco (3 intervenciones) el 07/05/2020 23:37:17
Nota. El proveedor te va mandar un demo calalo si te gusta o funciona en la empresa adelante comprelo pero sin que sea fraude o sea esta ISR en caso de fraude demandalos y ellos daran con el o los culpables en todo el mundo hay un registro en cualquier pais o sea ISR se le llama hacienda en mexico en otro pais no lo se en U.S.A es I.S.R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Venta de codigo fuente

Publicado por Marcelo Madelón (319 intervenciones) el 10/05/2020 14:32:55
Hola Foro

Si se fijan en el inicio de este hilo, la fecha es 08/03/2006.
No se si es aconsejable, serio o seguro.
Aparte, ¿Estará actualizado? Me refiero si se actualizó a las nuevas nomas vigentes. (facturación electrónica, etc)


Saludos desde Venado Tuerto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar