Clarion - COMPRIMIDOR DE ARCHIVOS PARA CLARION 5

 
Vista:

COMPRIMIDOR DE ARCHIVOS PARA CLARION 5

Publicado por Jorge(Sonora,Mexico) (2 intervenciones) el 31/03/2006 21:31:42
HOLA A TODOS, SOY NUEVO CON EL MANEJO DE ESTE LENGUAJE DE PROGRAMACION. Y QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUN COMPRIMIDOR DE ARCHIVOS PARA CLARION 5.
TAL VEZ ESTA DUDA ES MUY REPETITIVA PERO COMO LEIA EN ALGUNAS NOTAS SOLO LA MANEJAN CIERTAS VERSION DE CLARION. LES AGREDECERIA SI ME PUDIERAN AYUDAR CON ESTO. ESTAREMOS EN CONTACTO ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMPRIMIDOR DE ARCHIVOS PARA CLARION 5

Publicado por FRANCISCO (CONSTRUDATA) (376 intervenciones) el 05/04/2006 04:58:07
JORGE...

Existe un template que comprime en formato pkzip desde tu aplicacion

http://www.lindersoft.com/

funciona maravillosamente bien y es super rapido y tienen una version para 5.

Un saludo desde el D.F....

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPRIMIDOR DE ARCHIVOS PARA CLARION 5

Publicado por jose mario rodriguez sanchez (2 intervenciones) el 14/03/2013 00:35:58
buenas tardes : por este conducto me dirijo austedes para solicitarles su apoyo para continuar con el cursillo de clarion estoy en el capitulo seis no se como despejar el casillero quick start o donde debo de despejarlo para crear el archivo APP en el generador de aplicaciones

trascribo las indicaciones del manual leccion 6

1. elija file new application

2. seleccione *.app
3. seleccione el directorio
4.escriba TUTORIAL
5. despeje el casillero use quick start , aqui es donde no se como despejar este casillero y oprimir SAVE
PARA CONTINUAR CON ESTE CURSO


de antemano les agradesco su atencion


atte


jose mario rodriguez sanchez

correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar