Clarion - Codigo de Barras

 
Vista:

Codigo de Barras

Publicado por Pablo Maldonado (32 intervenciones) el 26/04/2006 14:57:53
Una vez que se ha generado el codigo de barras para un campo cualquiera, como hago para leerlo desde un dispositivo lector e indicarle hacia que tabla debe dirigirse.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de Barras

Publicado por Alvaro Villadiego (7 intervenciones) el 26/04/2006 16:21:01
pablo, los dispositivos lectores conectados al teclado no necesitan ningún código en especial, lo único es que debes abrir el formulario y ubicarte en el campo donde se almacenará el dato leido. Si estás en el formulario correcto y en el campo correcto, se irá a la tabla correcta apenas guardes el registro.

cualquier otra duda me escribes a mi correo, yo diseñe un programa que lee códigos de barra.

Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de Barras

Publicado por Salvador (Mexico) (36 intervenciones) el 27/04/2006 17:25:25
Hola Pablo:

Yo he manejado el codigo de barras unicamente asignandole un tipo de letra llamada 3of9, haciendo referencia dentro de las propiedades del campo que deseo escanea, por ejemplo el codigo de un articulo. Ahora lo que tuve que hacer para que me identificara el lector de codigo lo unico que hice fue :

'*'&(campo)&'*' por ejemplo '*'&(ETQ:CLAVEART)&'*'

Espero que te ayude de algo esta información...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de Barras

Publicado por Pablo Maldonado (32 intervenciones) el 28/04/2006 14:35:44
Ok Salvador Gracias solo una pregunta, en que punto lo ubicaste, en un embed o en formula?, podrias por favor ampliar un poco mas: de antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de Barras

Publicado por Salvador (Mexico) (36 intervenciones) el 28/04/2006 17:32:23
Hola Pablo:

Yo lo utilice para generar un reporte de etiquetas del reporteador de clarion, para un sistema de punto de venta.

Ahora dentro del reporte cree un campo x con la intruccion que te envie.
Como cree este campo:

1.Entra a la opcion de File Shematic
2.Selecciona Computed File y Agrega uno nuevo (con su nombre y la instruccion indicada, tambien recuerda que este campo dentro de sus propiedades debe hacerse referencia del tipo de letra) para que te arroge el codigo de barras.

Espero que te ayude. Hasta Luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar