Clarion - Crear ejecutable para Correr en Netware

 
Vista:

Crear ejecutable para Correr en Netware

Publicado por V.B. (14 intervenciones) el 14/06/2001 19:11:17
He terminado una pequeña aplicaion de 5.5, desde su inicio la comence en un directorio de novell, no he cambiado drive no nada, se genera la aplicacion sin problema y la corro sin problema (desde mi pc) pero cuando intento correrla desde otra pc me da un error de un .dll, alguien podria sugerirme que pasos me faltan para evitar este error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear ejecutable para Correr en Netware

Publicado por Raul Morales (22 intervenciones) el 20/06/2001 20:39:29

La maquina de donde lo corres bien debe ser la que tiene el clarion instalado, por eso te funciona. Debe colocar todos los DLL del runtime de Clarion 5.0 o 4.0 o 2.0 dependiendo en cual has programado en el mismo direcctorio de tu programa.

Para saber cuales son abre con el Notepad o el Edit de Dos un archivo de extención .SHP( ship file list) se debe llamar igual que tu Ejecutable y este contiene todos los archivos necesarios que debes distribuir con tu ejecutable para que este funcione.

Generalmente necesitas C5tpsx.DLL y C5run.DLL, pero vefirifca un tu SHIP FILE LIST (NombrePrograma.SHP)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear ejecutable para Correr en Netware

Publicado por V.B. (14 intervenciones) el 21/06/2001 20:27:55
muchas gracias , era lo que necesitaba, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar