Clarion - Generar archivo fisico de indice [Kn]

 
Vista:

Generar archivo fisico de indice [Kn]

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 07/06/2006 04:39:27
Aunque resulte increible, aun existen aplicaciones en Clarion para DOS Version 3.1 y en una de ellas debo agregar un archivo de indices adicional [Kn]. Ya defini el nuevo indice en el diccionario, compile la aplicacion, sin embargo me da un error 47. Como genero fisicamente el archivo correspondiente al nuevo indice ? . Se agradece la ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar archivo fisico de indice [Kn]

Publicado por R. Pacheco (1 intervención) el 08/06/2006 20:39:43
Marcelo
Clarion en todas su version tiene un convertidor de archivo,
trata de convertir tu dicionario a browse o a tabla, esto se hace desde el mi dicionario. para formatear los nuevos datos.

Acuerdate de hacer backup ante de ponerte a trabaja en tu tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar archivo fisico de indice [Kn]

Publicado por Joan (69 intervenciones) el 11/11/2009 09:28:29
Hola amigos
como bien dice R.Pacheco hay que convertir la tabla o tablas a la nueva estructura si la modificacion la haces insitu lo tines mas facil le pinchas desde el diccionario abrir Browse de esa tabla modificada y ya te pide si la quieres convertir a la nueva estructura.

si no te has bajado la tabla al PC de desarrollo puedes mediente la obción CONVERT FILE generar una rutina de conversion de la tabla.

Saludos Joan V.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar