Clarion - botones de mensajes en castellano

 
Vista:

botones de mensajes en castellano

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 08/06/2006 23:37:48
hola, quisiera saber si se puede cambiar el texto de los botones de los mensajes de error. el texto de las ventanas los cambie desde el archivo aberror.trn, pero no encuentro el lugar dende cambiar el texto de los botones.
saludos
guillermo lauretti
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:botones de mensajes en castellano

Publicado por Charly (126 intervenciones) el 09/06/2006 01:14:25
Si a lo que te refieres es cuando pones un mensaje que te aparezca Aceptar en vez de OK o Cancelar en vez de Cancel entonces eso se resuelve con un archivo de ambiente .ENV o con la instruccion LOCALE busca en la ayuda sobre estos temas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones de mensajes en castellano

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 09/06/2006 01:41:20
a lo que me refiero es a los botones de las ventanas que muestra clarion por defecto, por ejemplo cuando se duplica una clave. el mensaje de esas ventanas esta en el archivo c:\clarion5\libscr\aberror.trn, donde cambie el mensaje en ingles por uno en castellano, ahora lo que me queda es que en los botones de esa ventana esta escrito yes y lo quiero cambiar por si y no se de donde cambiarlo.
espero que me haya explicado bien.
muchas gracias por tu respuesta.
saludos
guillermo lauretti (arg)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones de mensajes en castellano

Publicado por Joan Vilatimó (18 intervenciones) el 04/10/2006 08:10:37
creo qu ela orden que andas buscando es esta .
CLABUTTON="OK","&Si","&No","&Abortar","&Reintentar", "&Ignorar","Cancelar","&Ayuda"

Saludos Joan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar